Conviasa participó en la Feria Aeroespacial México

Compartir:

Conviasa, presentó la oferta de servicios aeronáuticos en la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021, evento inaugurado este miércoles 22 de septiembre y que se extenderá hasta el sábado 25.

Esta feria considerada una de las más importantes de Latinoamérica se lleva a cabo en los espacios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, terminal aéreo que será a partir del mes de mayo de 2022 el punto de llegada y salida de los vuelos de Conviasa, los cuales permitirán expandir las operaciones entre Venezuela y el país azteca, siendo uno de principales objetivos de su participación en este encuentro, el dar a conocer esta próxima conexión.

La apertura de la cuarta edición de FAMEX estuvo a cargo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras que en representación del sector aeronáutico venezolano se encontraba el viceministro de Transporte Aéreo del MPPT y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

El evento fue organizado por las Fuerzas Armadas de México y agrupa a 315 expositores en 5 pabellones, donde se prevé desarrollar actividades como seminarios, foros, conferencias de seguridad aérea y encuentros B2B, también se realizarán vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática.

Actualmente Conviasa ofrece el vuelo Caracas-Cancún-Caracas, lo que le ha otorgado reconocimiento por parte de empresarios, tour operadores y agencias de viajes mexicanas, por lo que el encuentro sirve para posicionar aún más a la aerolínea y promover alianzas y convenios estratégicos en pro del desarrollo del transporte comercial entre ambas naciones.

El intercambio turístico también es uno de los temas que aborda la línea aérea, ya que ambos países cuentan con extensas bondades que atraen la atención de los viajeros y genera acercamientos con el público azteca, incentivando así el turismo receptivo hacia los principales destinos venezolanos.

Lee también  Fedecámaras Mérida reporta pérdidas económicas por intensas precipitaciones

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa participó en la Feria Aeroespacial México se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *