febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Conviasa trae a Venezuela 187 connacionales desde Argentina con el plan vuelta a la patria

1 minuto de lectura
Compartir:

187 connacionales que llegaron este martes a Venezuela en el vuelo de Conviasa proveniente de Buenos Aires, Argentina.

Esta operación del Plan Vuelta a la Patria responde al llamado de cientos de venezolanos que se encuentran  varados en el país suramericano a la espera de retornar a su patria, siendo esta misión la oportunidad de reunirse nuevamente con sus familias.

El avión Airbus 340-200 despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en donde los pasajeros siguieron un estricto control de bioseguridad, el cual incluyó la prueba PCR, desinfección y uso obligatorio del tapabocas.

Hasta la fecha, Conviasa ha establecido puentes aéreos con Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, México, Martinica, Bonaire, Italia, España, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Belarús, entre otros.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa trae a Venezuela 187 connacionales desde Argentina con el plan vuelta a la patria se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Policía lucha por controlar cárcel de Ecuador tras masacre que dejó 116 presos muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.