Conviasa trae a Venezuela 187 connacionales desde Argentina con el plan vuelta a la patria

Compartir:

187 connacionales que llegaron este martes a Venezuela en el vuelo de Conviasa proveniente de Buenos Aires, Argentina.

Esta operación del Plan Vuelta a la Patria responde al llamado de cientos de venezolanos que se encuentran  varados en el país suramericano a la espera de retornar a su patria, siendo esta misión la oportunidad de reunirse nuevamente con sus familias.

El avión Airbus 340-200 despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en donde los pasajeros siguieron un estricto control de bioseguridad, el cual incluyó la prueba PCR, desinfección y uso obligatorio del tapabocas.

Hasta la fecha, Conviasa ha establecido puentes aéreos con Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, México, Martinica, Bonaire, Italia, España, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Belarús, entre otros.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa trae a Venezuela 187 connacionales desde Argentina con el plan vuelta a la patria se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Unión dio la sorpresa en la Bombonera: venció a Boca con un penal sobre la hora
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *