Cuánto cuesta celebrar el fin de año en un hotel de Caracas

Compartir:

El fin de año está a pocos días y ante esto, los hoteles caraqueños ofertan la celebración en sus instalaciones desde los $25 por persona.

Novo Hotel se posiciona como la oferta decembrina más económica para despedir el 2021. En el hotel, celebrar el fin de año tiene un visto de $25 e incluye plato navideño, música en vivo, una copa de vino, copa de uvas, brindis y un show.

Seguido, está en Hotel Waldorf. Allí, la gran fiesta de fin de año cuesta $60 por persona e incluye cena, brindis, show, hora loca, cotillones y mesa de postres.

Por su parte, el Altamira Village ofrece la posibilidad de celebrar este cierre de año por $120. El monto cubre cena, uvas, brindis, cotillón y dj.

Las fiestas en el Hotel Eurobuilding, Reinassance y Marriot tienen un costo de $150 e incluyen cena, uvas, música en vivo y brindis.

Para aquellos que desean despedir el año en las alturas, el hotel Humbolt es la opción ideal. Allí la fiesta de fin de año tiene un costo de $210.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cuánto cuesta celebrar el fin de año en un hotel de Caracas se publicó primero en Descifrado.

Lee también  El juicio político contra Piñera fracasó en el Senado: la oposición no logró reunir los votos
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *