Delcy Rodríguez explica qué deben hacer los jubilados desde 2018 para recibir bono de Bs. 10.000 y cómo lo recibirán

Compartir:

Delcy Rodríguez ofreció, en rueda de prensa, detalles sobre anuncios de Nicolás Maduro por el Día del Trabajador.

“El bono de 10 mil bolívares para jubilados se pagará en tramos desde el 01 de mayo de este año al 2023 a través del sistema patria. Los jubilados desde el 2018 deben dirigirse a la oficina de RRHH de su institución”, aclaró Rodríguez.

Apuntó también que dicho bono será pagado en tres cuotas durante doce meses.

Lea también: Pospusieron aumento de salario por acuerdos en reunión de la OIT

También destacó que a través del Sistema de la Banca Pública van a poder ejecutar el fondo de financiamiento para Proyectos Productivos y de Emprendimiento.

“Vamos a tener un banco digital donde el registro se hará en 7 minutos, a través de esa plataforma se podrá recibir remesas, se hará pago móvil, estará vinculado a las criptomonedas y también tendrá servicio de microcréditos”, dijo.

Reiteró que todo el Ejecutivo nacional está preparado para iniciar la actualización de los contratos y convenciones colectivas.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que “ya se hizo un plan para la recreación y el turismo de los trabajadores. Venetur ofrecerá paquetes con facilidades de pago, vamos a tener más 100 destinos turísticos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Delcy Rodríguez explica qué deben hacer los jubilados desde 2018 para recibir bono de Bs. 10.000 y cómo lo recibirán se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Tesla pierde valor ante el posible despido de un 10% de su fuerza laboral
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.