Denuncian fallas en el sistema de tarjeta prepagada para el transporte público Puro Pago

Compartir:
Cortesía

Rafael Arias, usuario de la tarjeta prepagada Puro Pago, que funciona en Guarenas-Guatire, denuncia fallas en el sistema. El caso es que se han realizado cargos y descuentos en su billetera que no son reconocidos por el cliente.

“Tenía un saldo inicial de 18.34 Bs el 19 de noviembre del presente año y recargue ese día 30 Bs en 2 transacciones (Una de 25 Bs y otra de 5 Bs). Recibí 3 transacciones de 5 Bs cada una (pese a que no las realicé de esa manera) y fueron acreditadas a mi billetera. El 20/11/ 2021 recibí una acreditación de 9.84 Bs que de igual forma no cubría los Bs. 30 que originalmente deposité. Posteriormente hice uso de mi billetera para pagar el pasaje por 3.90, pero mi sorpresa es que el nuevo saldo de mi billetera no refleja la realidad. Debería tener 39 Bs en mi billetera y apenas tengo 19,38 bolívares”, narró Arias.

Ante la irregularidad en los depósitos realizados envió un correo a la empresa y la respuesta fue que estudiarían el caso, y debía esperar 20 días.

Rafael añadió que ahora se encuentra con un saldo negativo en la billetera de Puro Pago. “No he realizado ninguna transacción que pueda justificar el saldo negativo que poseo en mi cuenta. De hecho, el día 22 realicé dos recargas de 5 Bs cada una y no había utilizado su servicio de pago hasta hoy (25/11/2021), cuando en efecto me aparecía el mensaje de “saldo insuficiente” en el punto de venta del transporte”.

Acotó también que no hay un número de teléfono para hablar con un personal de atención al cliente y darle solución a los problemas.

Lee también  Fedecámaras Bolívar señala que transacciones en divisas en la entidad han bajado entre 30% y 40%

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Denuncian fallas en el sistema de tarjeta prepagada para el transporte público Puro Pago se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *