mayo 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Denuncian irregularidad en el despacho de combustible en algunas Estaciones de Servicio dolarizadas

2 minutos de lectura
Compartir:

Este sábado usuarios de algunas estaciones de servicio dolarizadas denuncian irregularidades en el despacho de combustible.

Aunque la máxima comercial es ofrecer un buen servicio y cobrarlo después  en la estación de servicio Montecristo e Caracas se hace todo lo contrario, pues se exige “inspeccionar el billete”, antes de expender combustible, estrategia que es para muchos  ilegal.

Lea: Fue ajustado precio del litro de combustible subsidiado a la nueva expresión monetaria

Los usuarios de la referida estación de servicio cuestionan la manera como se está haciendo el despacho del combustible y recuerdan que antes se les surtía el combustible y con el ticket el usuario procedía a cancelar en la caja.  

Destacan que el “bombero”, pide revisar el billete,  antes de decidir si surte o no combustible, algo que resulta inaudito.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Denuncian irregularidad en el despacho de combustible en algunas Estaciones de Servicio dolarizadas se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Parques no recibieron muchas visitas durante días de carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.