Diputado Rodríguez asegura que Venezuela puede comenzar a suministrar petróleo a EEUU y Europa a mediados de año si levantan las sanciones

Compartir:

Venezuela podría comenzar a suministrar petróleo a Estados Unidos y Europa a mediados de este año, si son flexibilizadas las sanciones contra Nicolás Maduro, dijo a la agencia rusa RIA Novosti el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional , Ángel Rodríguez.

“Si se suspenden las medidas (unilaterales)… dado lo que hemos logrado hasta ahora, podríamos estar suministrando los recursos energéticos que tanto EE.UU. como Europa necesitan a mediados de año”, afirmó el parlamentario.

Las declaraciones se producen luego de que una comitiva de altos funcionarios estadounidenses, integrada por el asesor de la Casa Blanca para América Latina, Juan González, y el embajador James Story, visitaran Caracas el pasado fin de semana y se reunieran con Maduro.

Lea también: ¿Qué puede comprar en un supermercado con el nuevo sueldo mínimo en Venezuela?

De acuerdo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “uno de los temas fundamentales” del encuentro fue el tema energético, dado el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Vamos a ver cómo avanzan las cosas, cómo son capaces de interpretar. Ahora, siempre hemos dicho que Venezuela tiene el petróleo que muchos necesitan, incluido EEUU, pero lo único es que tienen que pagarlo. Deben pagarlo”, afirmó este viernes el número dos del chavismo.

Tomado de :Monitoreamos.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Diputado Rodríguez asegura que Venezuela puede comenzar a suministrar petróleo a EEUU y Europa a mediados de año si levantan las sanciones se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Academia de Medicina de Venezuela expresa preocupación por uso de la vacuna cubana
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *