El Hatillo inicia campaña “Vecino exige tu factura”

Compartir:

Más de diez parques infantiles, cinco canchas deportivas y cinco escuelas municipales recuperados, cuatro centros deportivos creados, mejoramiento del sistema de salud, y un nuevo sistema peatonal en varios sectores de El Hatillo, son algunos de los logros que ha tenido la gestión del alcalde Elías Sayegh, gracias a la recaudación realizada en el municipio, reseña una nota de prensa.

“Invertimos los impuestos en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de El Hatillo; muestra de ello es que hoy somos el municipio más seguro de Caracas, tenemos espacios públicos recuperados y poseemos un sistema de salud, que es referencia en el área metropolitana”, enfatizó Sayegh.

Lea también: Cinco rubros quedan excluidos de impuestos a grandes transacciones financieras en Venezuela

También se ha restaurado gran parte del sistema de alumbrado público, aseguró el alcalde de El Hatillo. “Es por ello que hacemos un llamado a los vecinos y visitantes del municipio, para que exijan su factura al momento de la compra; de no hacerlo, se estaría fomentando el no pago de tributos, para seguir haciendo de El Hatillo, el espejo de la Venezuela posible”, recalcó el alcalde.

El burgomaestre acotó que muchos de los comerciantes y empresarios del municipio no pagan y, además, no pagan lo que deben. “Es por ello que hemos iniciado la campaña Vecino exige tu factura con la cual estamos empoderando a quienes hacen vida en el municipio a pedir su factura de compra, con la cual se garantiza que el comerciante pague los impuestos municipales y éstos sean retribuidos en obras y servicios en El Hatillo”, recalcó Sayegh.

Lee también  Estallido inflacionario: La demanda de pesos se desplomó y se acelera la emisión monetaria

Como parte de esta campaña fue habilitado en WhatsApp 0424-2241865, como canal de denuncia confidencial, en caso de que el comercio o empresario no quiera entregar la factura de compra. “Esta es una campaña en la que todos nos ayudamos, una campaña en la cual el vecino ayudará a que cada día haya más recursos, para mejorar su calidad de vida destacó el alcalde de El Hatillo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El Hatillo inicia campaña “Vecino exige tu factura” se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.