abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

El príncipe Harry llegó solo a la abadía para la coronación de Carlos III

1 minuto de lectura
Compartir:

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, llegó este sábado a la Abadía de Westminster para asistir a la coronación de su padre.

A pesar de estar distanciado de la familia real británica y haberse apartado de la Casa Real, el duque de Sussex llegó al templo anglicano junto con sus primas, la princesas Beatriz y Eugenia.

Aunque ha estado en el Ejército británico, Harry iba vestido de civil y portando únicamente unas condecoraciones en la solapa.

El duque, que ha criticado duramente a su familia en su libro “En la sombra” (“Spare”, en inglés), viajó desde Los Ángeles (EEUU), donde reside con su familia, pero sin su esposa, Meghan, ni sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.

A la abadía llegaron el duque de York, Andrés, hermano del rey Carlos III, que también está apartado de las funciones oficiales de la familia real británica; y los príncipes Ana y Eduardo, hermanos también del monarca.

El príncipe Enrique llega a la abadía para la coronación de Carlos III.

Con información de EFE

La entrada El príncipe Harry llegó solo a la abadía para la coronación de Carlos III se publicó primero en Monitoreamos.

Lee también  Brownsville, la ciudad fronteriza que lidia con el aumento de migrantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.