febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Elías Sayegh denunciado por estafa inmobiliaria

2 minutos de lectura
Elías Sayegh denunciado por estafa inmobiliaria
Compartir:

Elías Sayegh fue denunciado junto a su padre por hacer estafas inmobiliarias

 Elias Sayegh, fue denunciado por una ciudadana que se identifica como Sandra Dos Ramos, quien afirma que contrató con la compañía Say Play C.A. para hacer la compra de un inmobiliario, y dicha empresa terminó estafándola.

Dicha empresa, resultó ser de nada más y nada menos que de Leopoldo Elías Sayegh Allup y Elías Sayegh Franco, ambos contratista de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Estado Vargas.

Vista Al Mar en Arrecife, parroquia Catia La Mar

En su denuncia la mujer declara que  inició el negocio en el año 2008, canceló la inicial y  todas sus cuotas al día, durante un año, al transcurrir ese lapso, la empresa le exigió el pago de 133 millones por pagos de IPC, teniendo que denunciar antes los organismos competentes e incluso, llevó su caso ante la Asamblea Nacional, quienes dictaminaron que esta no debía cancelar dicho monto.

Sin embargo, el dueño de la empresa, Elias Sayegh se negó a realizar la entrega  y le exigió un pago Bs.300 mil Bolivares más para entregárselos, declarándole a la afectada “que si le daba la gana lo denunciara que la leyes en este país no funcionaban”.

El estafador de Elias Sayegh perpetró gran parte de las residencias construidas por el chavismo, unas con materiales de la peor calidad y otras que jamás construyeron.

Sayegh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.