Empresarios estiman 30% menos en compras navideñas en Bolívar

Compartir:

El presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, informó que en la entidad el movimiento económico de los diferentes rubros está entre un «30 % o 40 % menor» que el año pasado debido a la «poca capacidad de compra».

«El sector público no tiene capacidad de compra, sabemos que en el sector privado la capacidad de compra es un porcentaje un poquito mayor pero eso es lo que está influyendo para que el estado Bolívar tenga una baja del 30 % en la compra de estas navidades», dijo.

Resaltó que actualmente hay una competencia de precios debido a la «poca capacidad de compra y la muchísima oferta».

En entrevista concedida al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, comentó que la situación del combustible también es un factor que incide en la actividad económica.

González espera que en los próximos tres días la afluencia de compradores se multiplique para incrementar las ventas de la época navideña.

Tomado de:Unión Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Empresarios estiman 30% menos en compras navideñas en Bolívar se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Voluntad Popular rechaza el informe presentado por la “Comisión Especial de Control y Supervisión sobre la empresa Monómeros”
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.