En marzo el Seniat recaudó más de 2 millardos de bolívares

Compartir:

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) obtuvo una recaudación de 2 millardos 23 millones 167 mil 757 bolívares, durante el mes de marzo de 2022, lo que equivale a siete millones 709 mil 68 petros.

De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado del mes.

Asimismo, el Superintendente indicó que “En lo que va de año le informo a toda Venezuela que hemos recaudado 4 millardos 731 millones 279 mil 31 bolívares, que es igual a 18 millones 28 mil 41 petros. Somos fieles defensores de los intereses de la Patria de Bolívar y Chávez”.

De interés: Más de 30% de la demanda eléctrica del país podría suplirse con energía eólica y solar

Cabe destacar que la tasa de valoración del Petro corresponde a la del día 31 de marzo de 2022, como lo informa un comunicado de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Con estas acciones, el Seniat continúa en el estricto cumplimiento de los lineamientos implementados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el firme propósito de fortalecer nuestro sistema económico, a través de métodos y mecanismos como las 3R.NETS de Resistencia, Renacimiento y Revolución, impulsadas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, para seguir garantizando la soberanía económica de nuestra Patria.

Con información de Min-Finanzas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Lee también  Aplicación Reserve ya está disponible para iOS
 
Source: Descifrado

La entrada En marzo el Seniat recaudó más de 2 millardos de bolívares se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.