mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Encuentran una cabeza humana en un congelador al comprar una casa en Colorado

2 minutos de lectura
Encuentran una cabeza humana en un congelador al comprar una casa en Colorado
Compartir:

El hallazgo se produjo a finales de la semana pasada pero, hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona o personas a las que pudieran haber pertenecido los restos humanos

La policía de Grand Junction, ubicada en el estado de Colorado (EE UU), investiga el hallazgo de una cabeza humana y unas manos por parte de los nuevos propietarios de una vivienda en dicha localidad.

El hallazgo se produjo a finales de la semana pasada pero, hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona o personas a las que pudieran haber pertenecido estos restos humanos, que fueron encontrados dentro de un arcón congelador mientras los propietarios limpiaban la nueva casa de dos plantas que acababan de adquirir.

«Desarrollar una investigación exhaustiva y detallada es nuestra máxima prioridad (…) Tenemos esperanza en identificar a la víctima mientras nos mantenemos respetuosos con los afectados», esgrimió la oficina del sheriff del Condado de Mesa (Colorado, EE UU) en un comunicado de prensa este viernes.

Las autoridades están investigado el caso como un homicidio. Añadieron que «este tipo de pruebas toman un tiempo significativo» hasta arrojar los resultados. Sin embargo, no detallaron qué tipo de pesquisas están realizando.

Un vídeo grabado en el exterior de la casa tras el hallazgo muestra a algunos investigadores con trajes protectores y mascarillas.

«En este momento, no tenemos otras respuestas definitivas hasta que se puedan completar más pruebas (…) Este tipo de pruebas toman una cantidad significativa de tiempo y, de nuevo, pedimos paciencia a la gente mientras continúa esta investigación«, añade el comunicado.

Lee también  Gandola de Pdvsa se “prendió en candela” en la Mariscal de Ayacucho

La oficina del sheriff ha solicitado además a los vecinos de la ciudad situada en el estado de Colorado que se pongan en contacto con ellos si cuentan con algún tipo de información relevante para resolver el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.