Fedeunep ratifica marcha de jubilados y pensionados para el #9mar

Compartir:
Comienzan a depositar bono

Antonio Suárez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos, Fedeunep, se une a la convocatoria de los representantes de la Federación de Jubilados, para la protesta programada para el miércoles 9 de marzo en todas las sedes del Seguro Social.

“El mayor deterioro, la mayor pérdida, para los jubilados y pensionados de la administración pública y trabajadores en general ha sido el tema de la salud, los servicios funerarios, los medicamentos, la inexistencia de los HCM, por eso ratificamos la propuesta de la necesidad de restituir no solo la pensión, sino del sistema de salud del cual gozábamos los servidores públicos activos y jubilados, que compensaba el bajo salario que podíamos percibir”, expresó Suárez.

Acotó que hay que radicar este problema con una nueva ley de seguridad social por lo que piden los acompañen en las distintas sedes del IVSS en el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fedeunep ratifica marcha de jubilados y pensionados para el #9mar se publicó primero en Descifrado.

Lee también  José Guerra: Inflación de 1,4% de marzo del BCV «es un absurdo», el instituto emisor no tiene credibilidad
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.