julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Feminicidio en Perú: todo lo que se sabe del venezolano que asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

2 minutos de lectura
Feminicidio en Perú: todo lo que se sabe del venezolano que asesinó a su expareja y luego se quitó la vida
Compartir:

La mañana de este viernes 26 de enero, un nuevo caso de feminicidio se reportó en el distrito limeño de San Miguel en Perú. De acuerdo a la información publicada por Infobae, acabó con la vida de su expareja y luego se suicidó.

El atacante, identificado como Robert Alejandro Suárez Flores de origen venezolano, dejó Chile e ingresó a Perú hace tres días, aparentemente con la intención premeditada de atentar contra la vida de su excompañera, de iniciales E.P., quien reside y trabaja en el distrito desde hace un periodo mayor.

Feminicidio y suicidio en San Miguel

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes cuando la víctima, también de origen venezolano, salió de su habitación y caminaba por un callejón rumbo a su centro de labores en avenida La Paz. Iba en compañía de un hombre quien sería su actual pareja y presenció el crimen.

Robert se propuso hacer lo mismo con el testigo, sin embargo, no logró alcanzarlo. El agresor, quien había corrido por unos metros detrás de su segundo objetivo, retornó al lugar donde E.P. yacía tendida, y se autoinfligió cortes en el cuello, desplomándose junto al cuerpo de su excompañera.

Para más detalles ingrese AQUÍ 

Lee también  Se devalúa el Real en Brasil: Lula anunció un crecimiento de la deuda mientras aumenta masivamente el gasto público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.