Guaidó, tras decisión del TSJ sobre Barinas: “El régimen se expone como una vulgar dictadura que arrebata la voluntad de la gente”

Compartir:

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reaccionó a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la totalización de los votos en el estado Barinas y la proclamación del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, como nuevo gobernador.

Cómo la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea advirtió en su informe preliminar: No hay Estado de derecho ni independencia de poderes en Venezuela. La decisión del Tribunal de Maduro sobre Barinas, es la evidencia más reciente“, expresó en un hilo de Twitter.

Guaidó recordó que “estamos en dictadura” y que “luchamos para que el voto realmente pueda elegir”.

El régimen se expone como lo que es, una vulgar dictadura que arrebata la voluntad de la gente que se expresó incluso sin condiciones y de manera muy adversa“, destacó.

El mandatario interino también expresó que la medida también evidencia que “no se ponen de acuerdo entre ellos” en el régimen de Nicolás Maduro.

“Quienes controlan la Fuerza Armada, no se ponen de acuerdo con quienes tutelan CNE, que a su vez no controlan al bufete de abogados del PSUV“, dijo.

Lee también  Inversionistas internacionales buscan emprendimientos venezolanos

Lea también – Súmate: 61% de las mesas electorales del 21N en Venezuela fueron constituidas de manera ilegal

Ante ello, insistió en que “urge una solución, retomar un Acuerdo de Salvación Nacional que dé garantías reales a los venezolanos. No esperar buena fe, no la tienen”.

La entrada Guaidó, tras decisión del TSJ sobre Barinas: “El régimen se expone como una vulgar dictadura que arrebata la voluntad de la gente” se publicó primero en Telesur Libre.

Data Confirmada

Data Confirmada