Hasta $300 puede costar la habitación de un hotel el Día de los Enamorados

Compartir:

Las pasiones se despertarán entre las promociones de hoteles para este Día del Amor, con aquellos recintos sencillos desde $5 y a partir de 4 estrellas con tentativos aditivos que incluyen desayuno desde $80 hasta para esos gustos más selectos en $300. Sólo esperan por confirmar las reservaciones y garantizar una cena temática, el compás de los cuerpos con el brindis y el estremecer de los sentidos con el calor de un masaje.

No hay excusas, según Mery Chirinos, quien confirma que en el Hotel Yacambú, en el estado Lara, la pareja tendrá una habitación por 3 horas y con ventilador en $5. Mientras quienes deseen una hora extra y aire acondicionado tienen la tarifa de $10. La suite más costosa es de $50 y se encuentra en la avenida Vargas.

Lea también: Air Europa cobrará la nueva tasa de salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetia

Lilly Millán del Hotel Tiffany, en Barquisimeto, precisa que las habitaciones están a partir de $80 y el restaurante Cima tendrá talento en vivo con cena en 4 tiempos. Los enamorados tendrán su habitación decorada y botella de vino, además de escoger entre las promociones de masajes tántricos y suite con spa.

Hotel Trinitarias Suites, con sus reservaciones promete en “Sólo para dos” un menú panasiático, decoración con pétalos y bombones, con vino espumante. Edwin González confirma que optarán a entradas a los próximos conciertos. La experiencia puede ser vivida desde $180 con una velada que incluye la oportunidad de disfrutar de la presentación de Caramelos de Cianuro este 11 de marzo, Vallenato Fest para el día 17 y C4 Trío para el 18 de marzo. La pareja que obtenga las entradas será anunciada este 14 de febrero a las 9:00 P.M. en la terraza de Trinitarias Suites.

Lee también  Cavececo: Unos 40.000 locales ubicados en centros comerciales se verán afectados por leyes tributarias

Mientras Auri Peralta, de Eco Boutique Plaza Hotel con reservaciones a partir de $120 y las más íntimas e inolvidables en $300. Además de la opción en Patto Ristorante.

Nota de La Prensa de Lara

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Hasta $300 puede costar la habitación de un hotel el Día de los Enamorados se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *