mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Herederos de exnarco, “Griselda” demandan a Sofía Vergara por la serie en Netflix

3 minutos de lectura
Herederos de exnarco, “Griselda” demandan a Sofía Vergara por la serie en Netflix
Compartir:

Luego de la gran promoción que Sofía Vergara y su equipo han hecho para el lanzamiento de la serie de Netflix, ‘Griselda’, se dio a conocer qué la colombiana enfrenta una demanda por parte de los herederos de Griselda Blanco, la narcotraficante que interpreta la actriz en la ficción.

De acuerdo a varios documentos legales a los que ha tenido acceso TMZ, la familia de la famosa criminal quiere detener el estreno de la serie programado para el 25 de enero, debido al supuesto uso inapropiado de la “imagen y semejanza” de la familia en la serie.

Michael Corleone Blanco, uno de los hijos de Griselda Blanco, expuso en la demanda, dónde hacen mención a Vergara y a la plataforma streaming, que entre el 2009 y 2022 dio una entrevista a unas personas que querían escribir la historia de su madre, para convertirla en una producción.

Tras la charla, le comentaron que buscarían a alguien de Hollywood para poder vender la historia. Tiempo después le informaron que Netflix estaba interesado en producir la vida de la narcotraficante y su familia, pero que no querían usar la información que él había dado en sus entrevistas.

Ahora, Michael alega que la serie de Netflix usa sus anécdotas y el material que él les brindó hace algunos años. No obstante, hasta la fecha, no ha obtenido un pago por ello, motivo por el cual lo llevaron, a él y sus hermanos, a demandar. Por otra parte, aseguró que la producción se ha robado la historia de su familia y usa sus imágenes sin permiso.

“Michael Blanco estaba más que dispuesto a compartir su duro trabajo y los detalles no públicos de la vida de su madre con Latin World Entertainment/Netflix si recibía una compensación justa. Sin embargo, en el caso de Netflix/Latin World Entertainment, los demandados se acercaron a Michael Blanco para obtener su trabajo, su perspectiva y su visión para luego actuar como si no existiera, en un aparente intento de obtener sus propios beneficios”, informó el medio ‘TheWrap’ sobre un comunicado enviado por los abogados de Michael.

Lee también  El bolívar pierde cada día el poco valor que le queda frente a un dólar paralelo indetenible

¿De qué trata ‘Griselda’?

Como bien ha comentado la misma Sofía Vergara, ‘Griselda’ es uno de los papeles más significativos de su carrera artística. La colombiana se embarcará es esta nueva aventura profesional, no solo como protagonista de la misma, sino también como productora ejecutiva.

‘Griselda’ narrará la vida de Griselda Blanco, comúnmente conocida como “La madrina de la cocaína”, quien fue una de las figuras del narcotraficante en Colombia más conocidas y quien, además, lideró uno de los cárteles más importantes desde la década de los 70 hasta principios de los 80. La serie espera ver la luz en Netflix el próximo 25 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.