mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Internautas se van contra Ariadna Gutiérrez en redes sociales por salir con un hombre casado +Video

4 minutos de lectura
Internautas se van contra Ariadna Gutiérrez en redes sociales por salir con un hombre casado +Video
Compartir:
Ariadna Gutiérrez, la modelo colombiana coronada como Miss Universo 2015 durante 4 minutos, vuelve a ser noticia, por la infinidad de críticas recibidas por cada video o afirmación hecha en «La Casa de los famosos 4», y es que el público, no olvida ni perdona. Ahora la modelo colombiana está implicada en un nuevo escándalo, pues se han filtrado videos que muestran imágenes comprometedoras. En los últimos años, algunas celebridades han sido víctimas de escándalos por la filtración de videos en redes sociales. Esta vez se ha filtrado un video que deja muy mal parada a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien en su estadía en La casa de los Famosos 4, se dedicó gran parte a criticar a su colega, la modelo venezolana Aleska Génesis. El video en cuestión revela como Gutiérrez se deja tocar de manera indebida por un hombre de más edad que ella, como es bien sabido a Gutiérrez, le llama poderosamente la atención los hombres de mayor edad. Este fin de semana anda dando vueltas un video de Ariadna Gutiérrez bailando en un yate abrazada de un galán llamado Zach Vella. Más de uno dice que ese el novio que mencionó Ariadna que tenía afuera cuando estaba en La Casa de los Famosos. El video muestra a este hombre abrazándola por detrás. Pero cuando Ariadna se da cuenta de que las están grabando, intenta detener la grabación, se despega y tapa la cámara con su mano, y luego se pone las manos en la cara. Cayendo en cuenta que es un video que rodará por las redes sociales, y se nota la incomodidad de esta, de que no quería que grabarán ese momento.
Lee también  Fiscal de la CPI sobre visita a Venezuela: Voy a escuchar y entablar relaciones
El hombre se llama Zach Vella, un empresario de bienes y raíces con su propia compañía llamado Vella Group. Zach se ha casado dos veces. La primera esposa de Zach se llama Nancy McCormick, con quien tuvo dos hijos, una niña y un varón. El matrimonio no duró. Pero Zach se volvió a dar otra oportunidad en el amor cuando conoció a Michelle Campbell Mason, una diseñadora de joyas.
Publicaciones la esposa de Zach Vella, Michell Campbell, en su cuenta de Instagram
En la cuenta de Zach Vella se puede observar que sigue la cuenta oficial de Gutiérrez, pero resalta que también sigue la cuenta de fans de Gutiérrez.

LOS INTERNAUTAS NO PERDONAN:

 
   
Ariadna Gutiérrez tiene novio, pero no revelado el nombre de la persona en La casa de los Famosos 4, solo dijo que este la ha conquistado porque prefiere mantener en reserva su vida privada. “Sí, tengo pareja, y lo que más me gusta de él es que me brinda la tranquilidad y esa paz emocional que necesito. Saber que cuentas con alguien que te apoya, que está enviándote la mejor energía, compartiendo tus sueños y creando sueños juntos. Pienso que eso es lo más importante: tener momentos de felicidad”, y por supuesto que necesita mantener su relación privada por ser un hombre casado.  

¿QUIÉNES HAN SIDO LOS NOVIOS DE ARIADNA GUTIÉRREZ?

A continuación, cada uno de los romances conocidos que ha tenido la reina de belleza colombiana.
  • Carlos Miguel Díazgranados. Un empresario colombiano que ha destacado en el mundo de los negocios, deportes y familia. Ha formado parte del reality “Desafío” en la edición 2007 y 2014. Los dos tuvieron un breve romance, que terminó antes del Miss Universo 2015.
  • Jesse Carrasquedo. Un abogado mexicano radicado en Estados Unidos. Algunos medios aseguran que estaba tan enamorado de ella que no dudó en regalarle una casa en Miami.
Lee también  Regresa Flips Coco a Venezuela como edición especial
  • Gianluca Vacchi. El empresario y excéntrico italiano tuvo un romance de unos meses con Ariadna Gutiérrez en 2017. Ellos se llevan por 25 años de diferencia. “Yo decía Dios mío, ni siquiera es una relación, apenas me estoy conociendo con esta persona (…). Fue algo de un mes, dos meses, algo muy rápido y fue tan mediático (…). Te das cuenta que uno es muy inocente y hay mucha gente que quiere sacar provecho de tu fama, tu belleza, de tu juventud, tu dinero, de tus conexiones, tus amigos”, dijo la joven en el programa “Se dice de mí”.
Las celebridades vivieron en 2017 un fugaz romance que acaparó portadas de espectáculos alrededor del mundo. (Foto: Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi / Instagram)
Las celebridades vivieron en 2017 un fugaz romance que acaparó portadas de espectáculos alrededor del mundo. (Foto: Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi / Instagram)
  • Cedric Gervais. En 2018, la colombiana comenzó una relación con el ganador del Grammy, con quien se comprometió al año siguiente, pero terminaron al poco tiempo. “Le regresé el anillo porque él me pidió que se lo regresara, pero cuando das un anillo, en el caso de los hombres, lo que sea que regales ya es suyo, no deberías pedir que te lo regresen, es un regalo. Si estuviste comprometido y pides que te regresen el anillo, su valor es más emotivo que material, no mides el valor de eso. Si tu relación depende de algo material, entonces no es la persona para ti”, manifestó en “Latinx Now!”.
El músico Cedric Gervais posa con su premio a la mejor grabación remezclada, premio no clásico por "Summertime Sadness" durante la 56ª edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California, el 26 de enero de 2014 (Foto: Joe Klamar / AFP)
El músico Cedric Gervais posa con su premio a la mejor grabación remezclada, premio no clásico por «Summertime Sadness» durante la 56ª edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California, el 26 de enero de 2014 (Foto: Joe Klamar / AFP)
  • Ali Jassim. Ariadna también tuvo un romance con el multimillonario árabe, pero su noviazgo acabó a finales de 2020.
Seguramente ya Ariadna comprendió el dicho que «entre cielo y tierra no hay nada oculto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.