Iván Márquez no estaría en Cuba, sino en Venezuela planeando atentados, según inteligencia militar colombiana

Compartir:

Las autoridades están atribuyendo el atentado en Cúcuta a las disidencias de las Farc, en cabezadas por alias John Mechas, pero la pregunta es ¿Habría dado la orden Iván Márquez, jefe de las disidencias? ¿Está en Cuba?

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que fuentes de inteligencia militar no creen que Iván Márquez esté en Cuba y le informaron lo siguiente: 

«No tenemos información de que esté en Cuba, tampoco lo creemos. La información de nuestras fuentes de inteligencia nos lo ubican en Venezuela».

Márquez seguiría en territorio venezolano y estaría detrás de las órdenes de hacer atentados en Colombia no solo porque es su objetivo para la desestabilización del país sino como retaliación por las muertes de sus compañeros, alias El Paisa y ‘Romaña’, pues se supone que habrían participado hombres del Ejército y la Policía colombianos, o al menos es lo que piensan las disidencias de las Farc.

Además el gobierno cubano tampoco se ha pronunciado ante los rumores colombianos.

Lea la nota completa en La FM

La entrada Iván Márquez no estaría en Cuba, sino en Venezuela planeando atentados, según inteligencia militar colombiana se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  La ONU busca promover en Venezuela los DDHH de las personas con VIH
Data Confirmada

Data Confirmada