Jefe de la Delegación de la UE en Venezuela: Empresas petroleras europeas esperan hacer negocios en el país

Compartir:

El jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, señaló que las empresas petroleras europeas siguen en Venezuela y lo “único que están esperando es que pueda reabrirse la posibilidad de hacer negocios”.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que también esperan poder “explotar” el tema petrolero en la nación caribeña.

Lea también: El bitcóin borra sus ganancias de 2022 y cae por debajo de los 30 mil dólares

Destacó que no puede entrar en más detalles al respecto, porque con los temas empresariales se debe “ser muy cauto”.

Refirió que en el país se pueden encontrar productos de distintas naciones de Europa: “te encuentras a gente que se está viniendo porque hay posibilidades de negocio, que se está invirtiendo en la agricultura, en el turismo y en otros sectores”.

“La relación humana, intercultural, económica entre Europa y Venezuela no hace sino crecer”, añadió al tiempo que agregó que “hay tanto de tradición cultural, humana, económica y comercial que lo único que podemos hacer es seguir creciendo juntos”.

Nota de Finanzas Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Jefe de la Delegación de la UE en Venezuela: Empresas petroleras europeas esperan hacer negocios en el país se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Tráfico en tiendas en Black Friday bajó un 28% desde niveles prepandémicos
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.