febrero 27, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Joven de 14 años mató a su vecino venezolano mientras discutía con su pareja en Chile

1 minuto de lectura
Joven de 14 años mató a su vecino venezolano mientras discutía con su pareja en Chile
Compartir:

Un joven chileno de 14 años, sin antecedentes, se encuentra detenido por la muerte de un ciudadano venezolano en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana, Chile.

Por Gerson Guzmán | Radio Bío Bío

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el menor habría visto a un hombre que discutía con una mujer, y habría intervenido.

“Todo esto comenzó con una discusión de pareja en la vía pública donde intervino un menor de 14 años. Esta intervención se tornó más violenta cada vez y llegó al punto en que comenzó una agresión”, indicó capitán de Carabineros, César Bustamante

“Posteriormente este menor fue a buscar a su departamento un arma blanca, un cuchillo, y agredió con heridas cortopunzantes al ciudadano venezolano”, agregó.

“Esto surgió de una discusión de pareja donde él se vio involucrado y se tornó cada vez más violenta y decidió utilizar un arma blanca”, sentenció.

El hombre atacado, un ciudadano venezolano de 42 años, fue trasladado por su pareja hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez, donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Lea más en Radio Bío Bío

Lee también  Dejaron libres a funcionarios que acribillaron a Daniel Lezama en restaurante de Carúpano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.