mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Kate Middleton, el hermetismo de la futura reina

2 minutos de lectura
Kate Middleton, el hermetismo de la futura reina
Compartir:

Continúa el hermetismo en torno a Kate Middleton. El Palacio de Buckingham sorprendía al mundo el pasado 17 de enero con un parte sobre el estado de salud tanto del rey Carlos III como de la princesa de Gales. Sin embargo, mientras que sobre el monarca se daban todo tipo de detalles (intervención «correctiva» para tratar su agrandamiento de próstata), con la mujer del príncipe Guillermo solo se matizaba que había pasado por una cirugía abdominal planificada. Se recalcó que no era cáncer. Pero el hecho de que vaya a estar de baja, como mínimo, hasta después de Semana Santa revela que no se trata de un asunto en absoluto menor.

Por La Razón

A diferencia de la época de acoso a la Familia Real por parte de los tabloides, en esta ocasión, los medios británicos han optado por no hacer guardia ante The London Clinic «por respeto a la intimidad de la princesa y el resto de enfermos ingresados». Las sentencias históricas contra los tabloides condenando el pinchazo de los teléfonos móviles de los royals para obtener información parece que han tenido su efecto y ahora se guardan más las distancias.

Pero eso no quiere decir que no se hable del tema. Ante la falta de información, suenan todo tipo de teorías. Angela Levin, biógrafa de la reina Camila, ha llegado incluso a plantear que Kate, de 42 años, padece un problema de salud mental. Pero todo son conjeturas. La única información que parece verídica es la ofrecida por «The Sun», que asegura que el príncipe Guillermo ha visitado a su esposa todos los días en el hospital de Marylebone. El heredero al trono también ha cancelado toda su agenda. Por primera vez, la pareja ha priorizado la familia ante sus obligaciones con la Corona.

Lee también  Alerta en el campo por la presencia del «Dragón Amarillo» que ha acabado con el 95% de la siembra de cítricos

Su mayor preocupación es que sus tres hijos, George, Carlota y Louis, puedan mantener sus rutina. Todo indica que los niños no han visitado a su madre en el hospital, pero, según los medios, mantienen contacto periódico con ella a través de las llamadas de teléfono y pasan ahora mucho tiempo con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

Para leer la nota completa, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.