mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Los detalles del secuestro de una venezolana y su hija de cuatro años en Chile

2 minutos de lectura
Los detalles del secuestro de una venezolana y su hija de cuatro años en Chile
Compartir:

Un angustiante momento vivió una familia de la comuna de Las Cabras, en la Región de O’Higgins, luego de que un grupo de desconocidos secuestrara a una mujer y a su hija de cuatro años, quienes finalmente fueron encontradas con vida esta tarde en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Por: La Tercera

De acuerdo con la información policial, el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana del pasado miércoles, cuando un grupo de siete delincuentes ingresó a un domicilio en Las Cabras, desde donde sustrajeron diversas especies y se intimidó a un grupo familiar.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe Bipe Antisecuestros, explicó que tras el robo “se llevan a la jefa de hogar, junto a su hija de cuatro años, en el vehículo de la familia, trasladándola posteriormente a la Región Metropolitana”.

Respecto a las motivaciones del delito, el subprefecto Barrientos, explicó que “se barajan diversas hipótesis respecto a información privilegiada con la cual contaban estos sujetos para llegar a este domicilio puntualmente y sustraer diversas especiales y llevarse a la dueña de casa junto a su hija. Se trata de una persona de nacionalidad venezolana la víctima mayor de edad y la menor de edad de nacionalidad chilena”, detalló.

Puedes leer la nota completa en La Tercera

Lee también  Rescatan a 25 mujeres, entre ellas venezolanas víctimas de tráfico sexual en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.