Maduro anunció que para la reconstrucción y recuperación de la UCV se invertirán US$ 40 millones

Compartir:
Cortesía

Nicolás Maduro anunció la inversión 40 millones de dólares en los trabajos de reconstrucción y recuperación de toda la infraestructura de la Universidad Central de Venezuela.

“La UCV se encontraba en situación de abandono por parte de sus directivos, por ello la estamos recuperándola del gran deterioro en el que se encontraba sumergida”,  dijo Maduro.

Destacó que los recursos para la recuperación esta garantizado plenamente,

Destacó que la ciudad universitaria estaba en nivel de destrucción y en estos momentos la Comisión Presidencial para la Reconstrucción y Recuperación de la UCV, que encabeza Jaqueline Farías, adelanta obras de reconstrucción y recuperación de toda la infraestructura.

Importante: Este #25oct se inicia en Venezuela el año escolar 2021-2022 con clases presenciales y vacunación de niños

“En estas obras participan 5 empresas especializadas en construcción; 1100 trabajadores en 44 frentes de trabajo. Hasta los momentos se han recuperado 30 edificaciones, 300 aulas, techos baños, jardines y pasillos y en el marco de la Misión Venezuela Bella se logrará levantar esta máxima casa de estudios”.

El 28 arranca la campaña electoral

Maduro anunció que el próximo jueves 28 de octubre se iniciará en Venezuela la campaña electoral para las megaelecciones del 21 de noviembre donde participaran 72 partidos y organizaciones políticas y 70 mil candidatos a nivel nacional.

Hizo un llamado a los candidatos y a las organizaciones políticas a hacer una campaña propositiva, en la búsqueda de soluciones. “Elegiremos alcaldes, gobernadores, consejos legislativos y consejos municipales”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro anunció que para la reconstrucción y recuperación de la UCV se invertirán US$ 40 millones se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Fiscalía de Bolivia pide seis meses más de cárcel para expresidenta Jeanine Áñez por un nuevo caso
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.