Maduro aprueba recursos para obras del Sistema Metro de Caracas

Compartir:

Nicolás Maduro, anunció que se aprobaron más de 15 millones de euros para las obras de la línea 5 del Metro de Caracas y otros de 15 millones de euros para culminar las obras del Tramo Guarenas-Guatire.

Desde julio de este año el Ministro de Transporte Hipólito Abreu anunció la reactivación de la Línea 5 que estaba paralizada desde hace varios años. La fecha prevista de culminación era 2015 De cinco estaciones que tiene este tramo solo han construido  Bello Monte; y aún faltan Las Mercedes, Tamanaco, Chuao, Bello Campo y Parque del Este II.

Lea además: Banco de Venezuela dispensa efectivo sin límite de monto según disponibilidad de la agencia

Asimismo Maduro aseguró que aprobaron más de 3 millones de Euros para la rehabilitación del Tramo 2 del Sistema Metro Cable San Agustín y más de 6 millones de Euros para la culminación de las obras de telemática de la vía férrea Guacara-San Joaquín del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora.

Los anuncios los hizo durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del Sistema de Transporte Multimodal en el país.

También afirmó que se habilitan 700 unidades de transporte para el país.

En 2017 la empresa Odebrecht, dejó obras paralizadas en todo el país. El Metro de Guarenas quedó con cerca del 30% de avance desde su inicio en 2007 y también tenía feha prevista de culminación para 2015.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro aprueba recursos para obras del Sistema Metro de Caracas se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Fedecámaras desmiente que el gremio pueda importar combustible
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.