Maduro asegura que «han surgido campaña de para empañar la recuperación del país»

Compartir:

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro aseguró que «Venezuela ha entrado en un proceso de expansión», pero «han surgido campañas para engañar la recuperación de la economía del país»

Durante una alocución televisiva señaló, que se ha conseguido un primer repunte de la economía real, del crecimiento de la economía del país. Detalló que esto se ha evidenciado también en la «nueva economía exportadora» existente en Venezuela.

Lea también: El potencial de gas de Guyana podría ser tan lucrativo como el petróleo

De igual forma, recordó que  ayer sostuvo un encuentro con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, en donde el tema económico fue principal asunto de discusión. «Venezuela ha entrado en una etapa de expansión de su fuerza productiva. Algunas fuerzas que estaban ahogadas en el modelo rentista, se han expandido. Lo que hemos visto en los últimos años es solo el comienzo».

Tomado de:Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro asegura que «han surgido campaña de para empañar la recuperación del país» se publicó primero en Descifrado.

Lee también  OIT dejará una comisión permanente, tras no llegar a acuerdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.