Maduro aunció que en el 2022 Venezuela tendrá un crecimiento económico superior al 4%

Compartir:
Industriales y artesanos el Estado debe promover lo

Para el año 2022 se espera un crecimiento económico superior al 4% en Venezuela, aseguró este sábado Nicolas Maduro, en el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional.

Confía que este año será “de crecimiento económico de la economía real, de la economía social y del surgimiento de los emprenededores”. “Este año vamos a una expansión del crédito, del financiamiento a los emprendimientos”.

Sepa: Banesco ofrece una nueva opción para la compra de divisas

Pidió a la banca pública abrir carteras con prioridad para apoyar a los emprendedores bajo la fórmula 4-F (formación, formalización, financiamiento y ferias).

Al presentar el balance de la gestión correspondiente a 2021, Maduro destacó como un logro que “luego de cinco años de persecución financiera, sanciones y boicot hemos logrado activar las fuerzas económicas reales de la sociedad venezolana. Pasando por encima de las circunstancias y activando los 17 motores de la agenda económica bolivariana en el campo monetario, fiscal, comercial y cambiario, en el campo de la inversión productiva nacional e internacional”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro aunció que en el 2022 Venezuela tendrá un crecimiento económico superior al 4% se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Ana Rosario Contreras: “La situación económica para las enfermeras, está en niveles insostenibles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.