abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Maduro lanzó amenazas contra los periodistas de EVTV Miami

1 minuto de lectura
Maduro lanzó amenazas contra los periodistas de EVTV Miami
Compartir:

Nicolás Maduro acusó el jueves a los periodistas de EVTV Miami de “estar involucrados” en un plan conspirativo en Venezuela.

Durante una transmisión, dijo que descubrieron el pasado mes de diciembre “una operación directa dirigida desde Miami”, donde estaban los periodistas del mencionado medio de comunicación.

“Las investigaciones continuaron y descubrimos en diciembre una operación directa dirigida desde Miami, donde estaban todos los grupos ‘maiameros’, los periodistas estos de la cadena que financia Guaidó, EVTV Miami. Todos ellos y otros influencers estaban todos participes de esta última cosa que pensaban hacer”, comentó.

“Querían hacer una sorpresa violenta el 1 de enero a las 3:00 AM, cuando pretendían asaltar con un grupo de mercenarios en situación de reserva y otros activos la misma Brigada 21 de San Cristóbal. La primera acción del plan escrito que tenían era buscar y asesinar al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal”, agregó.

Asimismo, adelantó que Diosdado Cabello anunciará “un conjunto de acciones”.

“Como conocemos el ‘ganado’ estamos obligados y Diosdado Cabello anunciará un conjunto de acciones pronto, para activar el ‘plan furia bolivariana’ y enfrentar cualquier intentona terrorista a cualquier hora”, expresó.

Lee también  Finaliza en el Zulia gira nacional de encuentros de la Comisión Nacional de Primaria y Juntas Regionales de cara al 22 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.