junio 23, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Maduro: ¡Llegó la hora! A sacudirse el burocratismo y la apatía

2 minutos de lectura
Compartir:

Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a sacudirse el burocratismo y la apatía, porque es momento de avanzar en un solo Gobierno cada vez más fuerte, articulado y cohesionado en una sola visión.

“¡Llegó la hora! A sacudirse el burocratismo y la apatía, debemos reconocernos en la realidad de un pueblo honesto, y avanzar en un solo Gobierno cada vez más fuerte, articulado y cohesionado en una sola visión y capacidad de acción. ¡Es el camino correcto!”, así lo manifestó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

De interés:Durante el primer cuatrimestre del año 25.340 migrantes venezolanos cruzaron El Darien

Este viernes, el mandatario nacional, durante el primer aniversario del Sistema 1×10 del Buen  Gobierno, pidió a las autoridades cohesionar la visión y la capacidad de acción, sacudirse cualquier visión disolvente, dispersa, la flojera o el burocratismo.

“Es la hora de sacudirse y avanzar por el camino correcto. Porque siempre hemos construido nuestro propio camino. Lo construimos con creatividad y acción permanente, que nadie se confunda: la Revolución Bolivariana tiene capacidad para hacerse, rehacerse, renovarse y cambiar todo lo que sea necesario en función de las necesidades populares”, puntualizó. 

A su vez, sostuvo que “el método hay que perfeccionarlo en lo que respecta a la capacidad para encontrar soluciones, para emparejar al país y recuperar el Estado de Bienestar Social del Socialismo Bolivariano de nuestro proyecto histórico, que es el proyecto de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez”.

Fuente VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro: ¡Llegó la hora! A sacudirse el burocratismo y la apatía se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Penalista Romy Chang: Que Castillo tenga visitas no registradas podría configurar un presunto delito contra la fe pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.