mayo 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Manuel Torrealba Milano Buscado Por La Policía Anticorrupción

2 minutos de lectura
Manuel Torrealba Milano Buscado Por La Policía Anticorrupción
Compartir:
En medio de su cruzada anticorrupción, autoridades venezolanas han detenido a José Mujica, alias “Mujiquita”, jefe de Interpol en el estado Nueva Esparta, y a Víctor Marín, un «bolimagnate» del Oriente venezolano. Ambos están acusados de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
En el operativo se han decomisado bienes por valor de $20 millones, entre esos, propiedades, caballos, una procesadora de maíz y vehículos de lujo.
Según el periodista Luis Felipe Colina, muchos de esos bienes estaban a nombre de Manuel Eligio Torrealba Milano, alias “Costilla”, quien sería el testaferro de Marín. Torrealba es hermano de Cruz Torrealba Milano, alcaldesa de la ciudad de Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui, integrante ésta del partido Tupamaro, movimiento político aliado del chavismo.
Cruz Torrealba Milano
Torrealba es uno de los cuatro venezolanos que se hicieron famosos en 2018 por exhibir su derroche de dinero en redes sociales junto a celebridades locales, como el animador Osman Aray. Entre los controvertidos ciudadanos que en 2018 hacían gala de su derroche se encontraban también Pietro Micale y Nixon España.
Manuel Torrealba Milano
Manuel Torrealba Milano (izq.)
Manuel Torrealba Milano
Manuel Torrealba Milano
Fuentes policiales consultadas dijeron no haber podido precisar si la identidad de Víctor Marín, una de las personas aprehendidas, coincide con la de un abogado que se desempeñó en el pasado como fiscal superior del estado Anzoátegui.
Lee también  ¿Quién es el empresario Bernardo Arosio, uno de los imputados por la trama PDVSA-Cripto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.