julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

María Corina Machado compartió mensaje de esperanza a los venezolanos: Vamos juntos hasta el final

2 minutos de lectura
María Corina Machado compartió mensaje de esperanza a los venezolanos: Vamos juntos hasta el final
Compartir:

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado se concentró junto a los venezolanos en la Plaza Altamira este martes para conmemorar los 66 años de aquel 23 de enero de 1958, convirtiéndose en el suceso que marcó el inicio de la democracia en Venezuela.

Pasadas las 11 de la mañana, María Corina Machado hizo acto de presencia en la concentración y comenzó su discurso agradeciendo a los venezolanos que luchan por la democracia del país ante los atropellos de la administración de Nicolás Maduro.

Machado además convocó a los venezolanos para la presentación de la Gran Alianza Nacional destacando “vamos a tejer nuestros acuerdos alrededor de una alianza que llamamos GANA. Desde ya estamos construyendo la gobernabilidad para el momento en que salga esta tiranía y tengamos elecciones”.

 

Foto Juan Peraza / lapatilla.com

 

Asimismo, la candidata presidencial manifestó que “nadie nos saca de esta ruta electoral que es en la que vamos a avanzar y con la que vamos a desalojar a esta tiranía, quiera o no quiera, el pueblo de Venezuela lo vamos a obligar a medirse”.

 

Foto Vente Venezuela

 

En este sentido, reiteró “nos encontramos en nuestro país llevando esta gesta y vamos juntos hasta el final. Lo que ya arrancó nada ni nadie lo va a parar”.

 

 

“Estamos listos para hacer lo que nos corresponde hacer por nuestro país. En este largo desierto muchos se cansan y entregan, pero Dios va abriendo los caminos y vamos de la mano de Dios” agregó.

 

 

María Corina Machado además enfatizó “a mi los venezolanos me dieron un mandato: avanzar por la ruta electoral hasta el final, y ese mandato lo vamos a cumplir hasta el final”.

 

Lee también  Consecomercio:Hay una recuperación timida en la economía venezolana

Venezolanos salieron en la ciudad capital para acompañar a María Corina Machado

 

Fotos Cortesía lapatilla

 

Fotos Cortesía lapatilla

 

Fotos Cortesía lapatilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.