McDonald´s y Víctor Pastries presentan McFlurry Choco Passion

Compartir:

El menú de postres helados de McDonald’s® Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos, al ofrecer una nueva experiencia de sabores con Choco Passion, que integralacremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate. Serán 3 productos que incorporan al menú bajo esta armonía de ingredientes, McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion.

Respaldando el desarrollo del país y los talentos nacionales, McDonald’s® Venezuela anuncia esta alianza creativa que permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel cheff y a la franquicia.

Lea además:Angel Alvarado:”Lo que vive Venezuela es consecuencia de un desbalance fiscal que comienza en el 2004

El exquisito e inesperado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s® Venezuela ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y con las propuestas de McCafé. La invitación es a compartir esta nueva experiencia de sabores a través de @McDonalds_VE y @Victorpastries en redes sociales, usando la etiqueta #Chocopassion.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada McDonald´s y Víctor Pastries presentan McFlurry Choco Passion se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Buhoneros tomaron el bulevar de Sabana Grande este diciembre
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.