McDonald´s y Víctor Pastries presentan McFlurry Choco Passion

Compartir:

El menú de postres helados de McDonald’s® Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos, al ofrecer una nueva experiencia de sabores con Choco Passion, que integralacremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate. Serán 3 productos que incorporan al menú bajo esta armonía de ingredientes, McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion.

Respaldando el desarrollo del país y los talentos nacionales, McDonald’s® Venezuela anuncia esta alianza creativa que permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel cheff y a la franquicia.

Lea además:Angel Alvarado:”Lo que vive Venezuela es consecuencia de un desbalance fiscal que comienza en el 2004

El exquisito e inesperado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s® Venezuela ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y con las propuestas de McCafé. La invitación es a compartir esta nueva experiencia de sabores a través de @McDonalds_VE y @Victorpastries en redes sociales, usando la etiqueta #Chocopassion.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada McDonald´s y Víctor Pastries presentan McFlurry Choco Passion se publicó primero en Descifrado.

Lee también  AN recibió un listado de empresas cuyos propietarios están interesados en volver a operarlas
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *