febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Miles de litros de agua se pierden diariamente en comunidad de Valle de La Pascua

2 minutos de lectura
Miles de litros de agua se pierden diariamente en comunidad de Valle de La Pascua
Compartir:

Mientras algunos sectores pasan días sin recibir el agua por tuberías, en otras zonas de la población de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, existen fugas masivas donde miles de litros se pierden diariamente.

Tal es el caso de lo que acontece en el cruce de la calle Retumbo norte con Estadium, en la cual una avería en uno de los tubos pertenecientes al acueducto de la zona hace que se pierdan litros y litros continuos de agua.

Mientras esto sucede, en comunidades cercanas como Alfallanos, las personas deben abastecerse en otros lugares como lagunas, ya que no reciben el suministro de agua en sus hogares todos los días, de acuerdo a la web de VLPNoticias.

“De este problema están en conocimiento en HidroPáez y en la alcaldía del municipio Leonardo Infante. Por tanto, se requiere urgente una solución, ya que niños, adultos y gente de la tercera edad están padeciendo las consecuencias de la falta de agua”, expresó el vallepascuense Juan Figueroa.

Lo mismo se repite en sectores como La Represa, donde algunas viviendas tienen hasta dos años sin agua por las tuberías, razón por la cual reiteraron su llamado a la Hidrológica Páez para que solvente las fugas que se presentan en la localidad, así como a que garantice el servicio en los hogares.

Lee también  El conductor que atropelló a venezolanos en Texas es acusado de homicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.