Ministro del Trabajo se niega a responder por qué un empleado público gana Bs. 30 mensuales

Compartir:

José Ramón Rivero, ministro del Trabajo, desde las inmediaciones del Waraira Repano donde se realiza la Firma del Convenio para la formación y autoformación de la Clase Obrera del motor turismo nacional con el objetivo de garantizar la formación académica de los Trabajadores y Trabajadoras de este importante sector, informó que pondrán a la disposición recursos para que los trabajadores del turismo aprendan ruso y los idiomas de los países aliados.

Descifrado tuvo acceso al ministro para preguntarle: ¿A usted le parece bien que un empleado público gane Bs. 30 mensuales? A la cual negó respuesta.

Lea también: Estos son los requisitos para entrar en Portugal

En otro orden de ideas, se anunció que en marzo viene una nueva aerolínea rusa para Venezuela con turistas para Margarita @AzurAir . Los aviones de esta compañía tienen capacidad de más de 500 asientos.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, dijo que “el turismo es crecimiento, desarrollo e inclusión, es importante la participación de la Clase Obrera”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ministro del Trabajo se niega a responder por qué un empleado público gana Bs. 30 mensuales se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Anuncian la creación de un Servicio Nacional de Emprendimientos
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *