Ministro del Trabajo se niega a responder por qué un empleado público gana Bs. 30 mensuales

Compartir:

José Ramón Rivero, ministro del Trabajo, desde las inmediaciones del Waraira Repano donde se realiza la Firma del Convenio para la formación y autoformación de la Clase Obrera del motor turismo nacional con el objetivo de garantizar la formación académica de los Trabajadores y Trabajadoras de este importante sector, informó que pondrán a la disposición recursos para que los trabajadores del turismo aprendan ruso y los idiomas de los países aliados.

Descifrado tuvo acceso al ministro para preguntarle: ¿A usted le parece bien que un empleado público gane Bs. 30 mensuales? A la cual negó respuesta.

Lea también: Estos son los requisitos para entrar en Portugal

En otro orden de ideas, se anunció que en marzo viene una nueva aerolínea rusa para Venezuela con turistas para Margarita @AzurAir . Los aviones de esta compañía tienen capacidad de más de 500 asientos.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, dijo que “el turismo es crecimiento, desarrollo e inclusión, es importante la participación de la Clase Obrera”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ministro del Trabajo se niega a responder por qué un empleado público gana Bs. 30 mensuales se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Gustavo Gutiérrez: “Carabobo se convertirá en el primer estado criptoactivo del país”
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.