abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Neoyorquino estranguló a su esposa embarazada porque no quería pagar el seguro médico del bebé

2 minutos de lectura
Neoyorquino estranguló a su esposa embarazada porque no quería pagar el seguro médico del bebé
Compartir:

Michael Owen, un hombre de 30 años residente en Nueva York, fue condenado el jueves pasado a cumplir una sentencia de 25 años a cadena perpetua por haber estrangulado hasta su muerte a su ex esposa, Kelly Owen, de 27 años, en julio de 2023, porque no quería pagar el seguro médico del nuevo bebé.

Por El Diario NY 

El juez de la Corte Suprema del condado de Nassau, Robert A. McDonald, dictó la sentencia tras el veredicto del jurado del condado de Nassau, que declaró a Owen culpable de asesinato en segundo grado.

La fiscal de distrito del condado, Anne T. Donnelly, destacó la brutalidad del crimen, indicando que Owen llegó a la casa de su ex esposa con la clara intención de acabar con su vida. Kelly, quien trabajaba como asistente del programa de cuidados posteriores en una escuela primaria local, estaba embarazada del hijo de Owen en el momento de su trágica muerte, según informó Law&Crime.

La historia de Michael y Kelly Owen está marcada por un pasado tumultuoso. Después de casarse en 2013, la pareja se separó en marzo de 2018, pero continuaron manteniendo una relación física durante un tiempo.

Sin embargo, según las autoridades, esta relación se volvió violenta cuando Michael Owen mostró signos de agresión.

La investigación reveló que Michael Owen tomó la decisión de asesinar a su esposa después de enterarse de su segundo embarazo.

Lea más en El Diario NY

Lee también  Alcalde chavista del Zulia falleció durante accidente registrado en la autopista Caracas-Guarenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.