No se exigirá patente de Industria y Comercio para promotores turísticos comunales que se inscriban en el Registro Turístico Nacional

Compartir:

Las carteras de Turismo y Comunas firmaron un convenio para potenciar la actividad turística en el país.

Durante el evento se conoció que no se exigirá patente de Industria y Comercio para que los promotores turísticos comunales se inscriban en el Registro Turístico Nacional.

La excepción es solo para los consejos comunales.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, expresó a Descifrado que muchos de los prestadores de servicios turísticos trabajan desde su casa, a través de las redes sociales. “La idea del convenio es incluir, avanzar, cuando pides la patente estás excluyendo”.

Mientras que la ministra de Comunas, Noris Herrera, dijo que pareciera que lo que está en una comuna no es significativo y eso es lo que se quiere cambiar. “Como desde el potencial comunal, de propiedad colectivo, elevar niveles de los servicios y que permita avanzar” en el turismo del país.

Lea también: Inicia la entrega del Bono “Máxima Eficiencia” a través de Plataforma Patria

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada No se exigirá patente de Industria y Comercio para promotores turísticos comunales que se inscriban en el Registro Turístico Nacional se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Analizarán el futuro de la industria plástica en Venezuela el próximo 17 de marzo
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *