mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Nora Bracho: El Zulia tiene el compromiso de decidir las elecciones del 28 de julio

2 minutos de lectura
Nora Bracho: El Zulia tiene el compromiso de decidir las elecciones del 28 de julio
Compartir:
Bajo el intenso sol marabino de brillo y esperanza, la fuerza política de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, encabezada por nuestra presidente, Nora Bracho, dijo presente en la concentración en apoyo al candidato unitario, Edmundo González Urrutia. La movilización contó con la presencia de María Corina Machado, dirigente política nacional. Nora Bracho, presidente de UNT Zulia, dio la bienvenida a la líder de Vente Venezuela a la tierra del Sol Amada, y recordó el compromiso de la casita azul y su líder Manuel Rosales Guerrero con el país, al salvar la ruta electoral, el pasado 28 de marzo ante la imposibilidad de inscripción de la excandidata unitaria, Corina Yoris.
«Manuel Rosales dio un paso al frente para recuperar la vía electoral y para decir: Edmundo, María Corina, aquí está la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, con un gran amor por este país», destacó. Bracho recordó que el país no merecía quedar sin opciones para conquistar la Venezuela de oportunidades, prosperidad, retorno de los venezolanos y la reconciliación a partir del próximo 28 de julio.
Destacó la importancia del estado Zulia en los futuros comicios electorales, ya que la región representa el 12 por ciento del registro electoral. Indicó que el Zulia tendrá el compromiso de decidir el futuro del país en la elección presidencial. La titular de UNT Zulia, además, reiteró el compromiso de UNT e incentivó a los presentes a ejercer su derecho al voto. «Desde el estado Zulia, el 28 de julio, vamos a salir a votar masivamente por Edmundo González Urrutia» agregó. Aseguró: «Este acto demuestra que UNT tiene la dedicación, el deseo y la labor de incentivar a la ciudadanía en el proceso electoral del próximo 28 de julio para lograr el cambio que anhelan los venezolanos».
Lee también  Emprendedores necesitan de $3000 a $5000 para constituir una empresa según Cámara de Comercio de Lara
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.