abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Nuevos datos sobre el estado de salud de Kate Middleton: se desvela la operación a la que fue sometida

2 minutos de lectura
Nuevos datos sobre el estado de salud de Kate Middleton: se desvela la operación a la que fue sometida
Compartir:

Kate Middleton continúa ingresada en el hospital The London Clinic de Londres desde que el pasado 16 de enero fue intervenida quirúrgicamente. La princesa de Gales se sometió a una operación abdominal programada “no relacionada con un problema canceroso”, según apuntó el palacio de Kensington. Catalina va a tener una recuperación lenta y se espera que retome sus compromisos profesionales en Semana Santa, dentro de aproximadamente dos meses.

Por larazon.es

La preocupación por el estado de salud de la mujer de príncipe Guillermo tiene a toda la población en vilo y todas las miradas están puestas en ella. Kate Middleton es una de las personas queridas y admiradas de la corona británica y su inesperado ingreso ha causado una gran conmoción en Inglaterra. Debido a esta situación, el hijo mayor de Carlos III ha cogido la baja para estar al lado de su mujer en estos momentos.

La periodista Concha Calleja apuntó el pasado domingo en “Fiesta” que “algo ha salido mal en el postoperatorio”. “La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados”, añadió.

Ahora, Pilar Vidal ha añadido nuevos datos sobre la intervención a la que ha sido sometida Kate Middleton, desvelando el motivo real por el que ha tenido que pasar quirófano. “Me comentan que le han sometido a una histerectomía pero la casa real no lo ha confirmado”, ha revelado la periodista, según ha podido saber gracias a sus fuentes de medios ingleses.

Lee también  Laser Airlines cumple 28 años de compromiso con Venezuela

La histerectomía se trata de una operación que permite extirpar el útero a través de un corte realizado en la parte inferior del vientre. De momento, Catalina continúa ingresada en el hospital y se espera que esté en la clínica londinense de 10 a 14 días después del día de su intervención. Aun así, todavía no ha habido confirmación oficial por parte del palacio de Kensington sobre el motivo por el que la princesa de Gales ha tenido que pasar por quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.