Aseguran que el ‘pago digital simplificará cobro del pasaje urbano’

Compartir:

Con la puesta en circulación de un millón de tarjetas electrónicas, Nicolás Maduro anunció que «avanza en la consolidación del pago digital del pasaje urbano, como parte del relanzamiento de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV)».

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, informó que las tarjetas electrónicas funcionarán en modalidad prepago y postpago, con el propósito de simplificar las transacciones electrónicas en lo que concierne al transporte público urbano.

Maduro dijo que con la puesta en marcha del pago digital Venezuela “crea soluciones nuevas en el sector de transporte del país, ante el bloqueo criminal y sanciones impuestas”.

Por su parte, Hipólito Abreu, ministro para el Transporte del régimen de Maduro, explicó que el sistema de postpago (sistema de ticket) y el prepago (por tarjetas de aproximación) permitirá que el usuario recargue -desde su hogar- al dispositivo asociado al teléfono inteligente.

Asimismo, detalló que se activarán dispositivos que utilizarán los transportistas con la metodología QR, los cuales tienen la capacidad de asociarse a las tarjetas bancarias para el cobro del pasaje urbano.

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que el ‘pago digital simplificará cobro del pasaje urbano’ se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Firma española vinculada con Antonieta Mendoza de López recibió pagos desde Monómeros por 38 mil dólares
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *