Parques no recibieron muchas visitas durante días de carnaval

Compartir:

Cerca de 500 personas desde el viernes hasta este lunes 28 de febrero visitaron el parque Mundo de los Niños, ubicado en El Roble, vía El Manzano, al sur de Barquisimeto, según informó Oscar Navas, gerente de sustentabilidad. A diferencia de temporadas pasadas de carnaval, cuando las familias abarrotaban el parque porque contaban con servicio gratuito de Transbarca hasta el lugar y no se cobraba entrada. Esta vez en pleno mediodía el lugar lucía con poca afluencia de personas, rese´ñó La Prensa de Lara.

“Se está cobrando una entrada de cinco dólares los adultos y tres dólares los niños. Ya los tiempos cambiaron y no puede ser gratis porque la Fundación Mundo de los Niños necesita autosustentarse”, explicó Navas, quien informó que los visitantes podrán pasar un día de diversión y descanso en tres piscinas con tobogán, y una laguna que tiene la forma del mapa de Venezuela donde hay cachamas, galápagos y peces.

Lea también: El “efecto dominó” de las sanciones a Rusia se sentirá en América Latina

Indicó que el parque cuenta con cinco hectáreas y tiene restaurant y servicio de food truck, área parrillera, cancha de bolas criollas, picnic y cancha de arena de voleibol. Los niños también podrán disfrutar de un barco construido en honor a Francisco de Miranda, y una cascada que sale desde un tepuy. Están abiertos de 10:00 am a 5:00 pm.

Dionelliz Arabia, gerente de sustentabilidad del Bosque Macuto, indicó que durante el fin de semana la afluencia fue de 400 personas y que están abiertos desde las 11:30 am hasta las 5:00 pm.

Lee también  Comisionado Pizarro denunció que la dictadura de Nicolás Maduro presentó informe lleno de mentiras ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

“Las personas pueden realizar actividades recreativas, deportivas, senderismo a lo largo de 203 hectáreas”, informó. Este parque cuenta con una laguna donde la gente puede pasear en botes, un zoológico de contacto y un serpentario, donde los visitantes pueden tocar y fotografiarse con una boa constrictor llamada Verónica, con la ayuda de un guía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Parques no recibieron muchas visitas durante días de carnaval se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *