Presidente (E) Juan Guaidó afirmó que Maduro evidencia su miedo al pueblo al robarse el evento plebiscitario

Compartir:

La Plataforma Unitaria aseguró este martes que la decisión de los rectores del CNE usurpado por el régimen de “matar el Referéndum Revocatorio”, es la respuesta de la dictadura al ver que más del 70% de los venezolanos estaban dispuestos a participar en busca de un cambio en el país.

Ante esta situación, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, indicó que la dictadura comete nuevamente fraude al robarse el evento plebiscitario.

“Maduro evidencia su miedo al pueblo al amenazar desde el poder secuestrado”, aseveró el mandatario nacional en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, recalcó que la ruta que reúne a la unidad es elecciones presidenciales libres y justas, debemos luchar por condiciones.

La Plataforma Unitaria llamó este martes a los venezolanos a iniciar un esfuerzo de activación nacional para fortalecer la unidad y la ruta hacia las elecciones libres.

“En todos los municipios y estados realizaremos asambleas de la unidad e iniciaremos un trabajo de fortalecimiento que concluya en un contundente mensaje unitario este próximo 12 de febrero. Elecciones libres es nuestro norte”, puntualizaron en rueda de prensa.

La entrada Presidente (E) Juan Guaidó afirmó que Maduro evidencia su miedo al pueblo al robarse el evento plebiscitario se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Cavempre: “Tenemos que trabajar en lo que son las exportaciones”
Data Confirmada

Data Confirmada