Puente Simón Bolívar registró importante movilidad en su paso este viernes

Compartir:

Este viernes, 12 de noviembre, por ser fecha par, ingresan a Colombia ciudadanos venezolanos cuyo terminal de cédula es par: 2, 4, 6 8 y 0. Razón por la cual cientos  de personas lograron transitar por la importante arteria peatonal. 

Autoridades informaron que desfilaron por un tramo binacional que abre a las 6:00 a.m. y cierra a las 4:00 p.m. para la entrada a la vecina nación. En torno al regreso a Venezuela, el horario va desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. 

El corregimiento de La Parada, localidad con la que se tropiezan los venezolanos una vez atraviesan el puente, ha evidenciado incremento en las visitas de clientes a los locales comerciales.  

Gonzalo Arauca, representante de los comerciantes en San Antonio de Táchira explica que las casas de cambio siguen siendo uno de los principales atractivos para los ciudadanos que necesitan cambiar sus divisas, es por eso que durante el trimestre del año se observa gran movilidad.

Tomado de :El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Puente Simón Bolívar registró importante movilidad en su paso este viernes se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Comenzó la entrega del Bono Especial de Guerra Económica a pensionados
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *