abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

¿Quién es Caryslia Beatriz Rodríguez?: la magistrada vinculada al PSUV, que será designada como nueva Presidenta del TSJ

1 minuto de lectura
¿Quién es Caryslia Beatriz Rodríguez?: la magistrada vinculada al PSUV, que será designada como nueva Presidenta del TSJ
Compartir:

Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez es una abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), abiertamente ligada al partido de gobierno.

El 1 de febrero de 2021 se encargó de la presidencia del Concejo Municipal de la Alcaldía de Caracas, tras ser electa concejal por el Circuito 3 del municipio Libertador. También fue precandidata en las elecciones primarias del 8 de agosto de 2021 organizadas por el PSUV para escoger al abanderado de la tolda en el municipio Libertador de Distrito Capital.

Fue alcaldesa encargada de Caracas desde agosto de 2021, luego de la renuncia de Erika Farías, hasta las elecciones regionales de noviembre de ese año.

Durante su gestión como alcaldesa encargada del municipio Libertador dio una entrevista al portal Ciudad Ccs, en la cual se le describió como “una mujer profundamente comprometida con las tareas que delega la Revolución. Leal al comandante Hugo Chávez, al presidente Obrero Nicolás Maduro y a los proyectos para la construcción del socialismo”.

Es miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas.

De acuerdo con el portal Poderopedia, Rodríguez es magistrada y presidenta de la Sala Electoral del TSJ, designada el 26 de abril de 2022 por la Asamblea Nacional oficialista.

Lee también  Nueva Esparta irá por el desquite ante Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.