RCN Colombia: Las exclusivas imágenes del campamento de la nueva Marquetalia en Venezuela

Compartir:

Noticias RCN conoció en exclusiva las imágenes de uno de los campamentos de la nueva Marquetalia en Venezuela.

Según información de inteligencia de Colombia, en los videos se ve observan menores de edad recibiendo armamento en el cambio de guardia.

También correos que en vida enviaba Jesús Santrich a sus mandos medios y en los que da entender presunta complicidad de la guardia venezolana con los marquetalianos.

El terreno que se logra ver en los videos corresponde al campamento de alias Ricardo, uno de los cabecillas de la nueva Marquetalia, en el estado Zulia, Venezuela, frontera con Colombia.

‘Ricardo’ ha adquirido importancia por ser el cabecilla con el mayor número de hombres y quien además sería el que mayor dinero recoge para la organización. Esto le ha generado roces con el ELN.

Otras imágenes muestran a hombres con mujeres, posiblemente menores, jóvenes armados, chozas como vivienda y camionetas a su disposición. 

Tras los asesinatos de Santrich, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’, hubo varias reestructuraciones en la organización.

‘Chalo’, ‘Villa’ y ‘Ricardo’ quieren rescatar el bloque Caribe, pero ahora desconfían de alias Villa, porque es quién le brindaba la seguridad a Santrich. 

La entrada RCN Colombia: Las exclusivas imágenes del campamento de la nueva Marquetalia en Venezuela se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Comercio irregular desde Colombia se traduce en la llegada de productos pirata a Venezuela
Data Confirmada

Data Confirmada