Regimen de Maduro espía comunicaciones del Ejercito Colombiano

Regimen de Maduro espía comunicaciones del Ejercito Colombiano
Compartir:

“Regimen venezolano con inteligencia rusa mantienen intervenidas las comunicaciones del ejercito colombiano” así lo expresó System Failure, miembro del grupo Hacker Team HDP en Twitter.

De igual manera, “El Pinguino” Hacker número uno de Venezuela alertó Muchas camaras de las conferencias militares de Colombia están siendo espiados por Venezuela” y aclaró qué el material multimedia expuesto fue extraído de bases militares venezolanas ubicadas en Manzanarez, Municipio Baruta.

Según Failure las labores de espionaje tienen como objetivo proteger operaciones de la narco guerrilla, contrabando y narcotrafico al servicio de Maduro”.

Asimismo, el hacker aseguró que la Inteligencia Rusa desde Venezuela con *Sistema de Intecepcion Satelital* tienen pinchado satélite de las FFMMCC donde copian todas las comunicaciones de Radio, Datos y vídeos. Videoconferencias que hacen COMANDOS AEREOS DE COMBATE (CACOM) y Unidades Terrestres”.

https://twitter.com/failure_sistem/status/1464391359062851588

https://twitter.com/failure_sistem/status/1464383133931954183

https://twitter.com/ThePinguinHDP/status/1464354168559316993

A inicios de noviembre de 2021, según diariolasamericas.com la empresa israelí Cellebrite Public Safety le habría vendido el equipo UFED al régimen de Maduro en Venezuela, el cual es capaz de sustraer datos de celulares.

A pesar de la negativa de Cellebrite, “La firma israelí vendió su tecnología de piratería telefónica al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, a pesar de las sanciones estadounidenses que prohíben las exportaciones al país”, informó Haarezt.

En contraparte, según webinfomil “La Fuerza Aérea de Estados Unidos desplegó nuevamente al espacio aéreo colombiano muy cerca de la frontera con Venezuela uno de sus sofisticados aviones de reconocimiento estratégico Boeing RC-135W “Rivet Joint” que está siguiendo muy atentamente todos los movimientos y despliegues de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del régimen de Nicolás Maduro y de los militares rusos que se encuentran en dicho país, particularmente en los estados de Táchira, Zulia, Apure, Mérida y Barinas“.

Lee también  2000 mil archivos confidenciales del Ministerio de la Defensa chavista son expuestos (PARTE II)

No obstante, desde 2014, medios de comunicación han revelado la presencia de funcionarios venezolanos en todo el continente americano ejecutando labores de espionaje. De hecho, recientemente, dataconfirmada.com publicó reporte sobre espías en territorio colombiano.

Mientras que el reconocido periodista Casto Ocando publicó en 2016 investigación sobre el sistema de espionaje del gobierno de Nicolás Maduro.

Actualización:

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.