Reportan explosión en una tubería de combustible de Pdvsa en Anzoátegui este #11Ene

Compartir:

Durante la noche de este martes se registró una gran explosión que provino de una tubería de combustible a la altura del puente de Grande en Naricual, en las afueras de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Usuarios en la red social Twitter, sorprendidos por la llamarada, compartieron fotos y videos del siniestro donde se visualiza una gran columna de fuego, seguida por otra de humo que se extiende por los cielos.

Se conoce que las llamas pueden ser visualizadas desde otras zonas cercanas de ese estado, como Puerto La Cruz.

Lea también: ¿Cuáles son los días de atención del Saime este 2022?

Se desconoce hasta el momento si resultaron personas heridas o víctimas mortales tras el suceso.

«Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, se presume que a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio», tuiteó el gobernador del estado, Luis José Marcano .

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Lee también  Los médicos de Bolivia se declaran en «emergencia» ante la falta de condiciones para enfrentarse a la pandemia
 
Source: Descifrado

La entrada Reportan explosión en una tubería de combustible de Pdvsa en Anzoátegui este #11Ene se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *