Ron Santa Teresa mostró el secreto detrás de la maestría

Compartir:

Por primera vez en su historia de más de 225 años, Ron Santa Teresa reúne a sus dos maestros roneros activos, para debelar los secretos detrás de la maestría de sus productos. Nancy Duarte y Néstor Ortega son los encargados de desarrollar cada producto de la marca y verificar su calidad, desde las materias primas hasta el líquido que se envasa en cada botella y recorre el mundo.

Descubrir los Secretos detrás de la Maestría de Ron Santa Teresa reunió a un grupo de más de 30 bartenders de Caracas y Maracay, para conocer de la boca de los maestros roneros, cómo ha sido el trabajar juntos por más de 30 años.

Lea también: El fantasma del desabastecimiento podría amenazar a Venezuela

“Cada día, cada nuevo desarrollo de añejos, nos da y seguirá dando nuevos aprendizajes. Y lo más importante, mantiene viva la pasión por lo que hacemos, por el ron”, dijo Nancy Duarte, maestra ronera de Santa teresa que recientemente fue incluida como una de las 25 mujeres más poderosas de People en español.

Ambos maestros compartieron con los mixólogos, en la Hacienda Santa Teresa, cómo el método de solera interviene en el proceso de elaboración de Santa Teresa 1796, producto pionero en Venezuela en su utilización y que lo ha llevado a ser merecedor de más de 60 reconocimientos en competencias internacionales.

 “Llenar por primera vez la solera en 1992 fue muy emocionante. Utilizamos diversos rones que teníamos añejando por años, porque habíamos asumido el reto de desarrollar un producto súper Premium para celebrar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa”, dijo Néstor Ortega, considerado unos de los mejores maestros roneros del mundo y galardonado con el Best rum – Maker en dos ocasiones.

Lee también  Cámara de Comercio de Nueva Esparta solicita extender flexibilización hasta el #15ene 2022

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ron Santa Teresa mostró el secreto detrás de la maestría se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.