febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Sale a la luz la última FOTO del ingeniero chino Wang Zhanbin antes de desaparecer y perder la vida en El Ávila

2 minutos de lectura
Sale a la luz la última FOTO del ingeniero chino Wang Zhanbin antes de desaparecer y perder la vida en El Ávila
Compartir:

En un desgarrador desenlace, las autoridades venezolanas han confirmado la trágica muerte del ingeniero chino Wang Zhanbin, cuyo cadáver fue hallado este sábado en una zona intrincada de la Quebrada Chacaito, dentro de El Ávila.

Wang Zhanbin, de 43 años, se aventuró solo en la imponente montaña y se tomó una de las últimas fotografías de su vida mientras se encontraba en El Lagunazo, según revelaron fuentes cercanas. En la imagen, tomada por alguna de las personas con las que compartió brevemente su camino, se aprecia su figura en el fondo del grupo.

Las autoridades informaron que el ingeniero chino había subido al Ávila solo y tras llegar a El Lagunazo, se comunicó con un familiar, indicándole que se encontraba perdido. La situación se complicó cuando la noche cayó, y Wang Zhanbin, mientras caminaba por la naciente de la Quebrada Chacaíto, resbaló y cayó desde aproximadamente 30 metros de altura. El impacto contra una roca resultó fatal, y su cuerpo quedó sumergido en un pozo de agua.

El hallazgo del cadáver fue realizado por funcionarios del BAE del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), quienes llevaron a cabo una laboriosa búsqueda en colaboración con Bomberos del Distrito Capital, personal de Inparques, Bomberos Forestales, Protección Civil y grupos voluntarios de Rescate Caracas y Rescate Humboldt.

Lee también  ¿Por qué no se sabe nada de “Niño Guerrero”, el criminal más buscado de Venezuela?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.