San Lorenzo rescató un punto ante Tigre

Compartir:

En un partido parejo y con la polémica intervención del VAR, el Ciclón y el Matador igualaron 1-1 por la quinta fecha de la LPF 2022.

San Lorenzo empató 1-1 con Tigre en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. El Ciclón y el Matador se repartieron puntos en el Estadio Pedro Bidegain en un partido con polémicas. Lucas Blondel convirtió el 1-0 parcial para Tigre y Adam Bareiro lo empató con un polémico penal señalado a instancias del VAR.

El partido fue extremadamente parejo de principio a fin y paso de todo, al punto de que el árbitro Ariel Penel tuvo que ser reemplazado por Héctor Paletta debido a una lesión muscular a los 15′ del primer tiempo. En cuanto al juego, el Matador comenzó mejor y se puso en ventaja mediante el gol de Lucas Blondel a los 24 minutos. San Lorenzo se iba a levantar después del golpe y contó con algunas chances en la primera etapa, pero no pudo concretar las oportunidades y se fue al descanso abajo en el marcador

Ya en el complemento, el local tomó el protagonismo del encuentro y se fue acercando al empate, hasta que a los 20′ de la segunda etapa el VAR -a cargo de Jorge Baliño– decidió intervenir para señalar un polémico penal sobre Adam Bareiro. El paraguayo ejecutó la pena máxima y convirtió la igualdad definitiva.

Con este resultado, San Lorenzo continúa sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro en lo que va del año. La última vez que sumó de a tres como local fue el 12 de diciembre de 2021, hace más de seis meses. Pese a esto, acumula cuatro empates y una victoria en el torneo, por lo que se mantiene como uno de los pocos equipos invictos. Por su parte, el Matador llegó a los cuatro partidos consecutivos sin victorias.

Lee también  Esto es lo que cuesta una licencia de operación de casinos en Venezuela

The post San Lorenzo rescató un punto ante Tigre first appeared on La Derecha Diario.

Data Center

Data Center